WhatsAPP: 607445694 - 678369722 info@revespi.com

Hoy en día tener una piscina de ensueño ya no es lujo de unos pocos. La construcción de piscinas en Madrid, es un oficio de los más demandados. Si tienes pensado disfrutar de tu piscina cuando lleguen los días de calor, entonces te interesa seguir leyendo este artículo. ¡Aclararemos muchas de las dudas que puedas tener con tu proyecto, así te evitarás errores que te pueden salir muy caros!

Disfrutar de una piscina elegante y cómoda en tu propiedad es más sencillo y accesible que nunca. Para hacerlo realidad, en Revespi ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para asesorarte desde el inicio. Nuestro método de trabajo de 6 pasos, nos permite ejecutar un proyecto de manera eficaz, honesto y 100 % profesional.

 

Pasos a seguir para construir tu piscina en Madrid

Primer Paso: Primer Contacto. Háblanos de tus ideas y proyecto. ¡Somos todo oídos!

contactar con nosotros - revespi

En este paso necesitamos conocerte y que nos hables de tu proyecto.  ¡Te escucharemos encantados!
Primeramente, para saber la viabilidad del proyecto. De ser así, el tipo de piscina que quieres construir,
zona, fechas, aclarar dudas y sugerencias, etc.

¡Contactar con nosotros es muy fácil! Solo utiliza el medio de contacto que mejor te venga. Lo puedes hacer por teléfono fijo, móvil, WhatsApp, E-mail, y nuestro formulario de contacto

Segundo Paso: Visita al terreno. Te visitamos para conocer y el terreno y poder matizar in situ todos los detalles de tu proyecto.

diseños de piscinas madrid

En este paso un miembro de nuestro equipo te visitará para matizar todos los detalles de tu proyecto. No dejaremos ningún cabo suelto. Haremos un estudio del terreno, mediciones, tipo de piscina, diseño de tu piscina, condiciones para integrar medios auxiliares necesarios, planificaremos juntos la ejecución del proyecto según la normativa para Construcción de Piscinas en Madrid.

También tendremos en cuenta cualquier detalle que consideremos necesario agregar o quitar para que más adelante la construcción de la piscina se realice de forma eficaz y sin contratiempo.

Tercer Paso: Presupuesto. Te entregamos el presupuesto con todos los detalles que usaremos para ejecutar tu proyecto.

pedir presupuesto para construir piscina en madridEn este paso pondremos a tu disposición el presupuesto adaptado a tu proyecto con todos los detalles de materiales, marcas, mano de obra a efectuar y garantías. En Revespi, ¡no engañamos a nuestros clientes! Te detallamos todos los materiales y marcas a utilizar en ejecución de tu proyecto.

Cuarto Paso: Firma del Contrato. ¡Que nadie te engañe! Las garantías y plazos de ejecución firmados por contrato.

firma de contrato para construir piscinas en madrid

Ser honestos contigo, ¡va por delante! En Revespi garantizamos al 100 % que los materiales reflejados en el presupuesto serán los mismos que empleemos en la ejecución de tu proyecto. Si nos comprometemos contigo es porque tenemos disponibilidad para cumplir los plazos demandados para la ejecución de la obra. ¡Y todo firmado por contrato! ¡Sin engaños!

Por desgracia, a día de hoy son varias las Empresas de construcción de piscinas en Madrid que hacen mala praxis o, «mala práctica» para obtener beneficio, causándole serios daños a los clientes. Dos casos de los más habituales suelen ser los siguientes:

1: Ejecutar la obra con materiales diferentes a los reflejados en el presupuesto. Casi siempre con materiales más económicos pero con menos calidad obteniendo beneficios en la diferencia de precio.

2: Pactar plazos de ejecución de obras y luego no poder cumplirlos.
Inician el trabajo de manera que van unos días, pero luego pasa una semana y no aparecen, causando frustración al cliente que ve pasar el tiempo y no puede disfrutar de su piscina.

Algunas veces lo saben desde el principio que no podrán cumplir los plazos, pero quieren que les adjudiques la obra. En otras palabras, por no saber decir un; ¡No Puedo¡No tengo suficiente personal para entregarte la obra terminada en tal fecha! ¡Vamos…! ¡Un quiero, pero no puedo de toda la vida!

En otras ocasiones esto se debe simplemente a una mala planificación del proyecto.
También puede ser que los plazos estimados los hace personal que no ejecuta el proyecto.
Presupuestos mal realizados siempre por debajo del coste necesario para la ejecución.

Por lo tanto, ¡no te la juegues! Ejecuta tu proyecto con empresas que te brinden todas las garantías.

Quinto Paso: ¡Manos a la Obra! Iniciamos la construcción de tu piscina.

pasos para construir piscinas en madridEmpezamos a materializar tu sueño. Llegados a este paso Revespi como empresa especializada en la Construcción de Piscinas en Madrid, trasladamos personal, maquinaria y todos los materiales necesarios para ejecutar la obra, y comenzamos la construcción de tu piscina.

Sexto paso: Llegó el momento de disfrutar de tu piscina.

piscina construida en madrid

En este paso y una vez hechas todas las pruebas y comprobaciones necesarias, nos encargamos de darte todas las indicaciones para que puedas hacer uso de tu piscina con total seguridad. Dándote total garantía de que la ejecución del proyecto es correcta, firmando de mutuo acuerdo el fin de obra.

Ahora solo tienes que disfrutar de tu piscina.

Séptimo Paso: Seguimiento y mantenimiento gratuito.

Mantenimiento de piscinas en Madrid

Mientras tú y los tuyos disfrutan de la piscina, nosotros nos encargamos de hacer el seguimiento y mantenimiento de tu piscina durante seis meses de forma totalmente gratuita.

¡Así como lees!. Los siguientes seis meses desde la finalización del proyecto, Revespi se encarga de realizar el mantenimiento de la piscina. Es nuestro regalo por depositar vuestra confianza en nosotros.

piscina construida en madrid

Construimos todo tipo de piscinas de obra en Madrid. infinity, piscinas desbordantes o espejo, piscinas de hormigón proyectado, piscinas de bloques, piscinas de paneles de polipropileno,… disfruta del tipo de piscina ideal en tu hogar confiando en nuestro equipo de profesionales. Empresa especializada en la construcción y rehabilitación de piscinas.

El grupo que formamos Revespi somos una empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas, que cuenta con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados cuya experiencia en el sector nos ha permitido situarnos entre las empresas de construcción de piscinas de Madrid mejor valoradas por sus clientes. Disponemos de una larga trayectoria en el ámbito de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas en Madrid, con una gran cantidad de proyectos a nuestras espaldas que garantizan la calidad del trabajo y la preocupación de todo el equipo por llevarlo a cabo de manera eficiente, profesional, personalizada para el cliente y cumpliendo todos los protocolos de seguridad cumpliendo las normativas de la comunidad de Madrid.

Para nosotros es determinante dar un trato personalizado tanto antes, como durante y después de la realización de los trabajos, con la garantía de estar en contacto directo con nuestro equipo en todo momento, lo que garantiza un servicio rápido, honesto y satisfactorio. Construye la piscina de tus sueños en Madrid Revespi nace con una idea muy clara que es la de construir las mejores piscinas de obra en Madrid, y para ello comenzó su andadura haciéndose con un equipo de expertos y profesionales con formación en las distintas áreas que permiten diseñar y construir piscinas con la máxima profesionalidad.

El objetivo, a día de hoy, sin duda ha sido cumplido, coronándonos como una de las empresas mejor valoradas y de la que mejor atención reciben los clientes incluso después de realizados los trabajos. Gracias a ello hemos podido mantener una trayectoria siempre al alza, alcanzando y superando incluso nuestras propias metas, creando diseños exclusivos y sorprendentes que convierten una simple piscina en todo un proyecto de ensueño. Para ello utilizamos la última tecnología que nos permite garantizar un óptimo funcionamiento y la máxima resistencia, así como las últimas técnicas y materiales de primera calidad que garantizarán una piscina con una vida útil larga y sin incidencias.

La personalización de cada proyecto es imprescindible para alcanzar la excelencia en la construcción de piscinas, y siempre con un exhaustivo control durante todo el proceso constructivo que permite detectar cualquier anomalía a tiempo para subsanar los posibles errores y, de esta forma, ofrecer la máxima garantía al cliente. Nuestra capacidad de adaptación es muy elevada, lo que nos permite entender exactamente qué es lo que busca el cliente para construir una piscina diferente, siempre con la más alta calidad y con una estética y funcionalidad sobresalientes.

Especialistas en rehabilitación de todo tipo de piscinas de obra

Con el paso de los años, es habitual que las piscinas puedan sufrir un deterioro que puede estar relacionado desde con su aspecto estético hasta incluso con su estructura, muy especialmente si se han producido movimientos de tierra posteriores a su fabricación, o por una mala realización en su día. Sea cual sea el problema que tenga su piscina, en Revespi nos comprometemos a estudiar su caso en profundidad y determinar aquella o aquellas soluciones que permitan que vuelva a disfrutar de su piscina con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Para ello contamos con un equipo de técnicos especializados y cualificados que determinarán el estado y necesidades de su piscina, tras lo cual, se realizará una valoración que permita informarle de todos los aspectos que requieren de su atención. Una vez hecho esto, usted determinará si le interesa o no llevar a cabo estos cambios, e incluso podrá especificar modificaciones para establecer un presupuesto acorde a lo que verdaderamente necesita. Cuando se hayan acordado todos los cambios, será el momento de comenzar con el proceso, el cual variará en función del tipo de rehabilitación de piscina en Madrid que se quiera llevar a cabo.

Los materiales, las técnicas y la tecnología que se utilizarán para la restauración de piscinas en Madrid serán de la mejor calidad y última generación, logrando de esta forma poder garantizarle de antemano que, una vez que hayan finalizado las obras, tendrá la posibilidad de disfrutar de una piscina completamente renovada. Reformamos, renovamos y adaptamos su piscina a sus nuevas necesidades

Si dispone de una piscina en su hogar, comunidad o en sus instalaciones y sus necesidades ya sea a nivel estético o funcional han cambiado desde el momento de su construcción, en Revespi le ofrecemos la posibilidad de adaptar su vieja piscina a sus nuevos criterios. Se trata de un proceso de renovación de piscinas en Madrid con el que se busca no sólo realizar una rehabilitación de aquellos elementos que sean necesarios, sino también la construcción y modificación que sea precisa para que la piscina se adapte completamente a sus necesidades.

Desde redimensionar piscinas hasta modificar sus formas, introducir elementos internos o externos, aumentar la potencia del sistema de depuración, modificación de elementos decorativos, creación de diferentes zonas de baño y un largo etcétera. Todo ello será atendido por nuestro equipo de técnicos para realizar un estudio que le ayude a disfrutar de una piscina exclusiva y adaptada a sus nuevas necesidades, y siempre con la garantía de saber que está en las mejores manos del sector.

Servicio completo de mantenimiento o Limpieza de piscinas en Madrid

Para garantizar la vida útil de una piscina, llevamos a cabo un adecuado mantenimiento y control de su estado, de esta forma logramos evitar su deterioro, y detectamos con suficiente antelación cualquier anomalía que se pueda presentar, lo que nos permite actuar con rapidez, evitando daños graves en tu piscina. En Revespi sabemos lo importante que es mantener en perfectas condiciones la piscina. Para eso contamos con un equipo experto y especializado dentro de este ámbito, el cual se encargará de realizar todas las tareas encomendadas para garantizar una piscina en las mejores condiciones durante todo el año. En el caso de detectar cualquier anomalía en su funcionamiento o en sus características físicas, le notificaremos al instante, para que considere su reparación, poniendo a disposición personal cualificado que buscarán la solución más rápida, inteligente, económica, profesional y duradera.

Precio de las piscinas en Madrid

Un obstáculo habitual a la hora de tomar la decisión de encargar la construcción de una piscina es su precio. Durante muchos años estos servicios han tenido unos altos costes derivados de materiales y mano de obra. Con Revespi el precio nunca será un problema. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerte los mejores precios de Madrid sin rebajar en absoluto la calidad del trabajo. Hay multitud de posibilidades a la hora de construir una piscina y por lo tanto diversos precios, así que te animo a que no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para pedirnos presupuesto. Recuerda que te ofreceremos una amplia variedad de productos y una relación calidad precio insuperables, y es que somos expertos en piscinas y nos preocupamos por tu satisfacción.

Construcción de piscinas de obra en Madrid

Al contrario de lo que se pueda pensar en un principio, construir una piscina de obra no es algo nada engorroso si confías en una empresa como la nuestra, dedicada exclusivamente a este tipo de servicios y que conoce perfectamente los materiales a utilizar. Elegirás la forma (cuadrada, redonda, riñón…), tomaremos las medidas, escogerás la profundidad, buscaremos el lugar con características óptimas sobre el terreno, nos encargaremos del enlucido y del gunitado si fuera preciso, te asesoraremos en el tipo de revestimiento y en los elementos de depuración para su mantenimiento.

Has realidad tus sueños. Para nosotros, construir, reformar, reparar y mantener su piscina es una labor que llevamos a cabo como si se tratase de nuestra propia piscina, trabajamos para ofrecerte la máxima garantía y satisfacción, por eso contamos con la valoración positiva de nuestros clientes. Mantenemos a nuestro equipo actualizados en últimas tecnologías,  tendencias y una constante formación, al igual que nuestros equipos.

En Revespi trabajamos en el camino que nos permite hacer que cada día más familias disfruten de una piscina de lujo en Madrid con el mejor presupuesto del mercado.
Así que no te la juegues! Deja en nuestras manos el poder disfrutar de una piscina de ensueño.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies